El Viaje


...el CAPITÁN de las SARDINAS

 ...estas en el lugar correcto? ¿o es hora de mudarse?

 - con esta frase de la última historia del libro “Ultramar” (Rubén Santiago), navegando hacia la isla de Menorca, pensé, porque hay que establecerse en un sitio, echar raíces, apalancarse como dirían en Almería?

Así comenzó el Concepto de CAPITÁN de las SARDINAS, ir moviendo el “barco de puerto” libre como un pájaro y siempre con Rumbo positivo.  

 Requisito número uno, estar cerca del Mar.

Después… hacer surfing, conocer los productos locales y vender lo que realmente nos apasiona, sin etiquetar la tienda en ningún apartado ya establecido.

Surf Shop, Conservas, Antigüedades, Ropa, Complementos, Cerveza Artesanal, Velas, Bisutería, Arte, Foutas … todo lo que vamos descubriendo durante en nuestro viaje, lo ofrecemos en la siguiente tienda del Capitán.

 Después de Almería, Las Negras, Menorca e Ibiza … ahora llega la isla de Mallorca, Palma, Barrio de Santa Catalina.

 Esta área fue tradicionalmente habitada por pescadores dada a su proximidad al Mar, encaramado sobre el Puerto y el Paseo Marítimo, que a su vez se une a los fabricantes de la cuerda y de pan, de ahí los molinos, algunos de los cuales todavía se pueden encontrar en Es Jonquet y la calle Industria. 

Su posición geográfica explica su actual popularidad entre la comunidad de barcos y además se ha convertido en el punto de encuentro culinario por excelencia, lleno de restaurantes y bares donde se mezclan locales con los residentes extranjeros, y con los visitantes de todo el mundo. 

2018- IBIZA DALT VILA
IBIZA SHOP DALT VILAIBIZA SHOP DALT VILAIBIZA SHOP DALT VILAIBIZA SHOP DALT VILA
 
2017- IBIZA
IBIZA SHOP IBIZA SHOP IBIZA SHOP IBIZA SHOP
 
2016-2017 ALMERÍA
ALMERIA SHOPALMERIA SHOPALMERIA SHOPALMERIA SHOP
2016- MENORCA
MENORCA SHOP

2015- LAS NEGRAS
LAS NEGRAS SHOP